11 feb 2015

Taller de Aerografo


Este fin de semana, he estado en un curso de de aerografia, a sido bastante bonito he interesante para decorar nuestras tartas.
El curso fue impartido por Molly, realmente tiene unos trabajos extraordinarios. Por lo que tenia mucha ilución de asistir a uno de sus talleres.
Me sorprendió mucho, ver que Molly es una persona sumamente alegre y que siempre tiene una sonrisa para los demás. A pesar de que no hablaban bien el castellano se llego a entender todo lo que nos explicaban.
Definitivamente a sido una experiencia muy bonita. he instructiva.
Después de este día, he caído en cama. Si, como tantas personas que se resfrían en esta época...yo pensaba que era inmune, que a mi no me pasaría. Ya veo que me equivoque.
Tengo pendiente un postre para san valentin, que prometo compartirlo, apenas me encuentre mejor.
Mientras tanto contare un poco como fue el taller.






Lo primero que hicimos, fue pintar con el aerografo en un papel.
Luego, nos pidieron que hiciéramos unas lineas rectas... ¡Super fácil! pensé, al ver como lo hacían... Que risa, al comprobar que de rectas las mías no tenían mucho.

Luego, nos dieron las tartas y unas plantillas, que estaban previamente cortadas.
Y comenzamos a pegar, colorear, pegar, colorear y volver a pegar.
Mas o menos, es en lo que consiste la técnica.




Pintando una capa de pelo


¡El cabello era un rompecabezas!


Poco a poco comenzo  a tener muy buena pinta.


¡Este es el momento donde temblé!... teníamos que terminar de pintar a pulso.
Lo único que pensaba, era si tenia suficiente pulso para dibujar encima, sin estropear todo el trabajo.
Para mi sorpresa, conseguí hacer lineas firmes. y la tarta quedo muy bonita.
En resumen, diré que la técnica es muy buena y hasta sencilla. Se pueden conseguir decoraciones preciosas.
¡Solo hay que encender un poco la imaginacion y comenzar a probar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario